Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

En primer lugar felicitaros por vuestra magnifica pagina y consultorio. La duda que se me plantea es la siguiente: Quisera hacerme un tablero de ajedrez para ello tengo una madera de 60X60 en pino 17 años 1 mes antes #23723

• usu00859
  • Avatar de usu00859 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
En primer lugar felicitaros por vuestra magnifica pagina y consultorio.

La duda que se me plantea es la siguiente: Quisera hacerme un tablero de ajedrez para ello tengo una madera de 60X60 en pino a la cual no se si teñir los cuadros oscuros o utilizar barniz tinte oscuro y otro barniz tinte para los claros?. El caso es que como los cuadros estan pegados unos a otros que sería mejor para evitar que se "corra" , ¿ el tinte o el barniz tinte ?. Es más, entre cuadro y cuadro quisera tirar una linea delgada negra para diferenciar más aún los cuadros, pero esa linea con que la puedo tirar, ya que estoy en la misma situación, se va a "correr" y no va a quedar totalmente recta.
Hay algun "lapiz" especial para poder hacer esa linea?, hay algun metodo para que al barnizar o teñir estos cuadros de ajedrez no se "corra" y queden los lados totalmente rectos y diferenciados con el color del cuadro de al lado.?.

Muchas gracias por su ayuda,

..."metiendome en el mundillo del bricolaje"...
Por Antonio (Jaén)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena