Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Tengo unos marcos de puerta, en madera macizos y l 16 años 8 meses antes #29818

• usu12347
  • Avatar de usu12347 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola fernando te doy mi opinion.Si las puertas tienen golpes tendras que emplastecer para que despues no se noten las calvas.Lijas el emplaste y toda la puerta para matizar.Despues le dás dos manos de laca, te recomiendo valenite satinado, tambien le puedes dar bruguer acrilic que es al agua y huele menos.El marco lo puedes dar a brocha si quieres pero la hoja se la aplicas con rodillo de esponja del poro cero.Yo le suelo dar a todo con rodillo y retoco con pincel.saludos.
Por paco ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tengo unos marcos de puerta, en madera macizos y lacados en blanco. Con el paso del tiempo, se han ido estropeando, con golpes y falta de pintura. Me han comentado que con una aplicacion a pincen de 16 años 7 meses antes #24513

Tengo unos marcos de puerta, en madera macizos y lacados en blanco.
Con el paso del tiempo, se han ido estropeando, con golpes y falta de pintura.
Me han comentado que con una aplicacion a pincen de Laca de Poliuretano Blanca, previo a un lijado fino, me pueden quedar bien. El pincel, de los finos, de pelo.

¿ que opinion os merece esta solucion ?
¿ puedo barajar otras soluciones ?

Gracias por adelantado.
Por Fernando (Zaragoza)

Re: Tengo unos marcos de puerta, en madera macizos y l 16 años 4 meses antes #29883

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
mejor ke un pincel hazlo con rodillo de 11cm para lacar que existen.se llaman microcrter son azules y esponjosos.luego tienes que peinar ala hora de pintar .con titanlak blanco satinado te vale,entre manos lija finamente.
Por juan (renteria)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena