Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola me llamo lorena, vivo en Argentona, es un pueblo a 25 km de Barcelona. Tengo una pekeña cafeteria rustica y los taburetes y la mesas son de madera y el barniz esta bastante estropeaso me gustari 17 años 4 semanas antes #24547

• usu06199
  • Avatar de usu06199 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
hola me llamo lorena, vivo en Argentona, es un pueblo a 25 km de Barcelona. Tengo una pekeña cafeteria rustica y los taburetes y la mesas son de madera y el barniz esta bastante estropeaso me gustaria restaurarlos me gusta mucho el bricolaje, hojala me puedan ayudar esto es muy importante para mi, por favor explicarmo paso a paso. muchas gracias
Por LORENA (argentona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola me llamo lorena, vivo en Argentona, es un pue 16 años 2 meses antes #29913

Comprate una pistola de calor que suele costar sobre unos 30 euros, aunque tambien las hay mas baratos en las tiendas de chinos. Esa pistola echa aire muy caliente y con una espatula rasca la parte que se va levantando, veras que salen pompas en la pintura. Cuando ya esté todo lija las pequeñas partes que te queden. Despues puedes pintar varias capas con laca tapaporos incoloro para dejar el color de la madera o con laca tinte para ponerlas de un color concreto. Si quieres mas informacion me preguntas.
Por Andres (Sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena