Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito que me alluden tengo dos puertas una es la del Baño y otra la de la Cocina . Ya e lijado la de la Cocina pero creo que ese no es el problema resulta que me rozan en el suelo pero me fijado y 16 años 6 meses antes #24607

• usu04948
  • Avatar de usu04948 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Necesito que me alluden tengo dos puertas una es la del Baño y otra la de la Cocina .
Ya e lijado la de la Cocina pero creo que ese no es el problema resulta que me rozan en el suelo pero me fijado y cuando Cierras la puerta donde estan las visagras .
Miras para riva y hay una raja que no coincide con la de habajo osea que de ariva esta la raja avierta como medio cm y habajo esta totalmente cerrada no se si me se esplicar pero digo yo que eso puede ser de las visagras que no aguanten la puerta o que se haya cerrado el Marco de la puerta por un lado
Por Juan Carlos (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito que me alluden tengo dos puertas una es l 16 años 5 meses antes #29856

por lo que dices son las bisagras que se an descolgado quita la puerta saca las bisagras y les metes unos tirafondos un poco mas largos.
Por carlos (cabezon de la sal)

Re: Necesito que me alluden tengo dos puertas una es l 16 años 5 meses antes #29858

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
por lo que dices tienes las bisagras descolgadas,quita los tirafondos de los pernios y pon otros un poco mas largos,
Por ()

Re: Necesito que me alluden tengo dos puertas una es l 16 años 5 meses antes #29865

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
tienes descolgadas las puertas, quita los tirafondos y pon unos mas largos
Por ()

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena