Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola buenos dias. estoy interesado en hacer unas uniones en madera mediante el sistema de colas de milano, las quiero hacer de manera manual no con ningún tipo de plantilla pero la consulta es la s 13 años 5 meses antes #25000

  • usu00899
  • Avatar de usu00899 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
hola buenos dias.

estoy interesado en hacer unas uniones en madera mediante el sistema de colas de milano, las quiero hacer de manera manual no con ningún tipo de plantilla pero la consulta es la siguiente: que tamaño tienen que tener las colas de milano y claro está en función de esto saldran mas o menos os lo digo porque tengo que hacer unas cajoneras y me gustaria que las uniones de los cajones fueran mediante colas de milano pero no tengo muy claro el tamaño de las mismas o si existe alguna formula para calcularlas. La cajonera sería para un armario empotrado y me gustaria saber aproximadamente el grosor de los laterales del cajon, es que tengo madera de pino de 18 mm de grosor pero creo que esto sería muy grande, entonces de que grosor me aconsejas y además que tipo de madera me recomiendas no para el frontal del cajon sino para los laterales.

a la espera de sus noticias reciban un saludo


Por Antonio (Pozoblanco)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena