Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Fondo Armario 10 años 5 meses antes #30269

  • usu09741
  • Avatar de usu09741 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Los armarios de mi casa venían forrados y siempre me pareció que les faltaba fondo. Al cerrar las puertas, que son correderas, van tropezando con las prendas que tengo colgadas.
A uno de ellos se le hundió el fondo y al quitar la madera delantera (zócalo) para repararlo, vi por debajo del armario que desde la pieza de madera que hace de fondo hasta la pared hay una distancia de unos 6 o 7 Cm, justo lo que necesitaría parta tener un fondo decente.
Otro de los armarios da a la pared del hueco del ascensor y por ahí entra frio y se oye el viento.

Mi idea es quitar la medra que hace de fondo y ajustarla lo más atrás posible para ganar esos cm y además aislar el del pasillo.

Lo que no se es como puedo hacerlo sin romper la madera con la que están forrados, para que el gasto sea mínimo. Además tienen una balda para separar la zona de maletero que también va sujeta de alguna forma al fondo y los laterales de los armarios. No se ve nada por fuera por lo que supongo que irá con tornillos o clavos largos clavados desde atrás no se de que manera. ¿Cómo puedo soltar estas baldas sin romperlas?

Que aislante puedo utilizar para el del pasillo que se cuela bastante frío por él?

¿Cómo vuelo a poner las baldas? Se me ocurre que con escuadras, pero seguro que ya existe algo más moderno y que quede mejor, para que no se vea, igual está ahora.

¿Qué herramientas y materiales necesito?

Como utilizaría las mismas baldas que ya tienen los armarios, las pegaría al fondo y me faltarían unos cm para llegar hasta donde llegan ahora, pero bueno, así tampoco tendría problemas de que las cosas que tengo encima se tropiecen con las puertas en cuanto me descuido. En cuanto a los laterales, tendría que añadir algún listón para cubrir la zona que se ganaría con esos cm de fondo.

Bueno, espero que se entienda lo que quiero decir y que me deis ideas para poder empezar a hacerlo cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, un saludo.

Aurora

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fondo Armario 10 años 5 meses antes #30271

  • tecnicobiotech
  • Avatar de tecnicobiotech
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 61
  • Karma: 2
  • Gracias recibidas: 4
Nosotros acabamos de realizar un aislamiento acústico al fondo de un armario, y usualmente cuando no llegan al final es posibl que exista una tubería que pase por el fondo, independientemente de esto debes de sacar el armario fuera y eso se hace quitando los tornillos del canto del armario, para aislarlo debes de colocar lana de roca de 70Kg/m2 de densidad, para aumentar el armario debes de aumentar madera y es bastante laborioso.

Puedes opinar de la página web que acabamos de subir? gracias.

www.biotechambiental.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena