Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Marco 6 años 8 meses antes #31485

  • pintores madrid
  • Avatar de pintores madrid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 0
:( hola a todos, quiero intentar colocar tarima, pero tengo un pequeño problema por así llamarlo, resulta que claro el fallo de la tarima debería quedar debajo de los marcos de las puertas, como lo hago? tenia pensado de hacer lo con serrucho pero he probado y no queda bien aparte de un poco astillado, sale torcido, supongo que habrá alguna maquina para tal efecto pero cual?, es cara?..bueno espero tener respuesta, ya que me hace falta, un saludo y seguiré insistiendo..

pintor madrid

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Marco 6 años 1 mes antes #31508

  • paracarpintero.com
  • Avatar de paracarpintero.com
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola Marco respondiendo a tu consulta decirte que hay maquinas especialmente diseñada para esta tarea de recortar los marcos y también las puertas. Esta maquina para un aficionado sale bastante cara si solo vas a hacer una reforma propia. La mejor opción para tu caso en particular seria alquilarla, hay empresas que las alquilan.
La recortadora de puertas y marcos las puedes ver la maquina y un video de la empresa oficial en paracarpintero.com/recortadora-de-marcos/ y la herramienta que te aconsejo ya que la he probado y es realmente fácil usarla es la Virutex rz270s. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por paracarpintero.com.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena