Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Quiero poner un aseo en un lugar donde no hay ba 16 años 2 meses antes #29515

  • usu12280
  • Avatar de usu12280 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0
Tanto que esta colocado de un fontanero en conformidad con las condiciones de altura y distancia hasta las desagues pues no tiene de tener problemas .Un saludo.
Por Orantez (Segovia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Quiero poner un aseo en un lugar donde no hay ba 15 años 7 meses antes #29556

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Es una buena opción,si solo llevas w.c.
y lavabo.
Si ademas de esto quieres ducha,hay una
forma mas eficaz.
Si es una cochera y tienes sitio puedes
hacer una arqueta e introducir una bomba (rana) trituradora.La arqueta se puede disimular muy bien con la soleria.
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quiero poner un aseo en un lugar donde no hay bajantes para conectar el WC y desearía saber si la opción de instalar un Sanitric no me daría problemas en un futuro. 15 años 5 meses antes #22569

Quiero poner un aseo en un lugar donde
no hay bajantes para conectar el WC y desearía saber si la opción de instalar un Sanitric no me daría problemas en un futuro.
Por Antonia

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Quiero poner un aseo en un lugar donde no hay ba 15 años 1 mes antes #29696

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
yo vivo en un sotano y tengo un baño, lavadora, fregaplatos,... he instalado uno por cada estancia, 1 en la cocina otro en el baño y otro en el lavadero, fui a la casa sanitrit y me aconsejaron cual iria mejor a mis necesidades y la verdad que estoy muy contenta. el mantenimiento es bastante facil cada mes mas o menos le hecho por la noche 1 litro de vinagre del mas malo (que suelen ser mas fuertes) por la mañana tiro de la cadena un par de veces y a la noche siguiente le hecho un litro de lejia tb de las baratillas. si me dijeron que cada 3 ó 4 años habria que desmontarlo para limpiarlo bien y asi que la vida del sanitrit sea mas larga. es una muy buena opcion. la fosa septica no te la aconsejo porque aunque la selles bien luego siempre trae problemas de olores, tienes que hacer obra poner una bomba en fin un monton de quebraderos de cabeza y mas caro que un sanitrit.
Por elena (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Quiero poner un aseo en un lugar donde no hay ba 8 años 9 meses antes #30912

Consulta con profesionales! En mi casa ahora mismo hay una empresa de impermeabilización Barcelona para la reparación bajante Barcelona :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: jairo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena