Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Desesperado, fuga en el circuito de la calefacción 3 meses 4 semanas antes #38467

  • jotauve
  • Avatar de jotauve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas noches, mes es altamente desesperante el tema.. a ver si me dais alguna idea.. tengo una caldera bastante nueva (una ACV de condensación, el técnico me ha venido par de veces y dice que NO viene por la caldera este tema...), que de hecho cambié la vieja porque la otra caía la presión cada 2x3.. pero vaya, que sigo igual, ergo.. hice el primo.

El tema está en que cada dia le hemos de meter un par de veces presión a la caldera porque cae a 0, tenemos alguna fuga seguro.. son 2 plantas la casa, arriba me han dicho que es muy improbable que esté porque veríamos goteras o humedades. Y en la planta base... pues no veo ninguna gotera en radiadores ni humedad en las paredes.

Se que hay cachos del circuito que van por el suelo... lo se porqué hasta me ha venido una empresa busca-fugas y tampoco me supieron asegurar al 100% donde estaba la cosa, hicieron varias pruebas (con la cámara térmica, gas trazador, ultrasonidos y no se que más historias) con poco éxito. Aparte se ve que los tubos de mi calefaccion van dentro de corrugados y es más ficil encontrar con la cámara térmica la fuga.

Me comentó el chico "busca-fugas" que existía lo del sellador de fugas, que me podéis decir? me dijo que de hacerlo que lo haga una empresa que sepa porque sino aun taponaré los tubos y luego si que se lia parda... mi otra opción es meterle una válvula de autollenado, es como dejar medio abierto un grifo, no lo veo una solución elegante, aunque al dia creo que tampoco perderia demasiados litros..

Gracias por escucharme!

ps: ultima opción hacer toda la instalación nueva vista, lo cual no me agrada demasiado..

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desesperado, fuga en el circuito de la calefacción 1 mes 2 semanas antes #38764

Tengo el mismo caso que jotauve, con la diferencia de que es una instalacion nueva y estamos el jefe de obra, el fontanero y el albañil, desesperados buscando la humedad, y si no nos dais alguna idea, tendremos que empezar a romper.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena