Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Vibracion en tuberias 3 meses 2 semanas antes #38493

  • Ignacio T
  • Avatar de Ignacio T Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas, vivo 7 años en una finca de 50 años de 5 alturas, sin bomba de presión,
y desde el 8 de agosto del 2023 , se empezo a notar una vibración en la montante de una vivienda del 3er piso ,
que se oye y nota al tacto desde la salida del contador del agua de dicha vivienda hasta dentro de esa vivienda,
pasando por el techo del zaguan y los rellanos
- independientemente de si abren o no el grifo y no nos deja dormir a dos viviendas.
-Sobre todo de noche pero a cualquier hora
-vibra durante 3 a 10 segundos por minuto y hay dias que cada varios minutos
-Vino el de agua potables y dijo que la presion es correcta en el tramo de aguas potables
-Un fontanero instalo un manguito antivibratorio y una valvula estabilizadora de presion a la salida del contado , en el zaguan pero no ha hecho cambio apreciable.
-Si se cierra la llave de paso de esa vivienda tanto abajo en el zaguan como en la galería de la propia vivienda en la 3a planta la vibracion desaparece , pero vuelve tras abrirla
-La montante tiene la peculiaridad de la unica que comparte abrazadera con otra montante, la que sube a la vivienda que esta justo arriba en 4º piso.
-Vivo en el cuarto en la vivienda contigua , NO justo arriba, En verano se oye por mi vivienda la
vibracion de las tuberias en las 2 habitaciones y tambien la oye siempre la vecina que esta justo arriba de la que vibra. Se oye con las ventanas cerradas y mi propio aire y ventilador puestos.
¿Alguien puede ayudarme o darme una pista?
Muchas gracias
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Ignacio T.

Vibracion en tuberias 3 meses 3 días antes #38606

En www.disumtec.com/es/ tienen soluciones para evitar las vibraciones. A mi me ayudaron con las consultas que les hice por WhatsApp

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por lmartinez.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena