Buenos días, me he comprado un piso de obra nueva en el que han instalado en los dos baños, el modelo de inodoro de Roca, Square, con taza de salida vertical de tanque bajo. El caso es que en el de la habitación principal, los días que hace calor y/o viento, me entra olor a los gases del alcantarillado, es decir, al de las bajantes. Mi piso es la última altura y tal y como os he comentado, en el otro baño no hay este problema. Me mandaron desde la constructora a un fontanero y dice que es imposible que huela por la zona donde sale el agua al tirar de la cisterna, pero juro que es cierto. El olor sale de ahí. Mi pregunta es, ¿podría ser posible que tenga alguna fisurita el inodoro por esa zona y permita que entre ese olor tan desagradable? Agua tiene en el sifón, por lo tanto, el olor no puede entrar por ahí. Os adjunto el planto del modelo. Estoy bastante disgustada, puesto que en la constructora se han lavado las manos y un fontanero que estuvo dijo que el baño estaba bien instalado, en ningún momento, contemplo que el inodoro pudiese estar defectuoso por la parte interna.