Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, buenos días!! El otro día me puse a pintar la pared de la sala en dos tonalidades de gris diferentes(uno clarito y el otro más fuerte para las columnas y sobresaltos de la pared), mi pared es 15 años 6 meses antes #22290

  • usu09315
  • Avatar de usu09315 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, buenos días!!
El otro día me puse a pintar la pared de la sala en dos tonalidades de gris diferentes(uno clarito y el otro más fuerte para las columnas y sobresaltos de la pared), mi pared es gotelé y he observado que cuando tengo que marcar la línea para diferenciar los grises se me corre la pintura y es imposible hacer una línea recta y sin que se me pase al otro lado aún poniendo cinta, hay algún truco? gracias
Por vanessa (donostia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, buenos días!! El otro día me puse a pintar 13 años 6 meses antes #29966

Hola, te he leído, y la verdad que no se en que fecha lo has posteado...pero supongo aun así que ya lo habras solucionado, lo que pasa con el gotelé, seria lo mas adecuado haberlo lijado previamente, antes de aplicar la pintura...y lo mas común es pintar la parte superior primero...y luego por encima..superponiendo la pintura de la parte inferior, y rematar con una decoración en empapelado...
Bueno son ideas...Aveces es mejor ver uno mismo las cosas...
Un saludo.
Por Marcelo (San Sebastian)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena