Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

buenos días! Quisiera saber como puedo quitar el papel pintado de mi casa. Tengo entendido que las paredes son irregulares y que por eso lo pusieron los anteriores dueños pero yo soy alergíca al polv 14 años 10 meses antes #24549

  • usu07315
  • Avatar de usu07315 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
buenos días!
Quisiera saber como puedo quitar el papel pintado de mi casa. Tengo entendido que las paredes son irregulares y que por eso lo pusieron los anteriores dueños pero yo soy alergíca al polvo y creo que se acumula mucho entre la pared y el papel.
Gracias
Por maria (tenerife)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: buenos días! Quisiera saber como puedo quitar el 13 años 7 meses antes #29962

buenas, te respondo a tu duda, para quitar el pared de tu casa solamente es necesario que empapes las paredes con agua caliente y jabon, antes de empaparlas le haces unas rayas al papel para que el agua con jabon entre, asi te daras cuenta que el papel se va bufando, entonces coges una espatula y comienzas a sacarlo, sives que le cuesta salir sigues empapandolo y repites la misma operacion, a si sucesivamente hasta llegar a sacar todo el papel de tu casa.....
Por david (hospitalet de llobre)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena