Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Retomando la pintura 4 años 9 meses antes #33945

  • Lithia
  • Avatar de Lithia Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 244
  • Gracias recibidas: 0
Desde hace mucho quise incursionar en el mundo de la pintura, desde joven me gustaba mucho dibujar paisajes y rostros. Pero luego tuve que hacer mi carrera y me aleje de este hermoso arte.

Ahora considero que tengo la oportunidad de hacerlo y me decidi a buscar diferentes cursos de pintura que me ayudaran a empezar. Aqui pude ver un curso de pintura a distancia , realmente me llama la atencion asi puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa, quisiera saber que os parece?. Alguna recomendacion extra para empezar?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Retomando la pintura 4 años 4 meses antes #34487

Un buen consejo que te doy gratis, si lo que quieres es aprender a pintar:
Cuando compre su pintura, pregunte qué tipo de brocha y rodillo es el adecuado para su trabajo. Los rodillos tienen diferentes siestas, o longitudes de fibra que se corresponden con diferentes tipos de pintura y acabados deseados. En general, cuanto más rugosa es la superficie, más larga debe ser la siesta del rodillo. Los cepillos y rodillos sintéticos se usan generalmente con látex o pintura a base de agua. Las pinturas al óleo y alquídicas generalmente requieren brochas y rodillos naturales o sintéticos. Su distribuidor de pintura lo guiará a la combinación correcta de herramientas y materiales para su proyecto.

Si su trabajo requiere varios galones de pintura, evite las variaciones de color de la lata a lata abriendo todas las latas y mezclándolas o “encajonándolas” en un recipiente separado. Mientras trabaja, use una barra de pintura para mezclar la pintura con frecuencia, agitándola de abajo hacia arriba para evitar que los pigmentos se depositen.

Para evitar que la pintura se acumule en el borde de la lata de pintura y se derrame por los lados, use un martillo y un clavo para perforar un pequeño agujero en el borde interior de la lata, esto permitirá que el exceso de pintura se drene nuevamente dentro de la lata. Ver aquí si quieres saber más

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena