Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Aislamiento
  • Página:
  • 1

TEMA:

Vibración pared 12 años 1 día antes #30107

  • muiños
  • Avatar de muiños Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Saludos: Tengo en mi casa varios gatos, pero especialmente una de ellas parece dispuesta a obligarme a aprender bricolaje a marchar forzadas. Por la noche los dejo durmiendo en su cuarto, pero esta no conforme con la situación araña la puerta y el marco.Conseguí apagar un poco el enorme ruido que hacía forrando la puerta con una madera algo más firme, recubriéndola con corcho y luego con moqueta para que el acabado fuera estético. El marco también lo recubrí con corcho y moqueta. El problema es que ella sigue arañando y aunque el ruido ya no es mucho, los golpes hacen que la pared vibre (es un tabique muy fino de ladrillo) haciendo que se oiga un enorme retumbar en la casa que me impide dormir y, sobre todo, temo que moleste a los vecinos de arriba y de abajo. El suelo tiene tarima y una manta aislante, pero claro, en el tabique no hay nada. He pensado en recubrirla con planchas de espuma de esta aislante acústica que venden en Bricoking pero no se si eso me ayudará con las vibraciones. También tengo la duda de si llegaría si recubro la pared hasta la mitad o debería recubrirla hasta el techo. Lo que no querría es tener que levantar la tarima y quitar el rodapies para hacer un ailamiento mayor ya que acabo de hacer toda la obra. Lo que más me enfada es que me asesoré mucho antes de hacer la obra y en todas partes se reían de mi cuando decía que necesitaba un aislante fuerte para evitar el ruido de la gata... me preguntaban si tenía un león en el piso... Pues ojalá no les hubiera hecho caso y me hubiera guiado por mi intuición. Espero que podais darme algún consejo.. llevo 15 días durmiendo a trompicones y si mis vecinos oyen tanto como yo temo que la paciencia se les acabe. Sobre todo me importa que el ruido no vaya a los otros pisos. Gracias por toda la ayuda

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vibración pared 9 años 1 mes antes #30802

  • cabado9091@hotmail.com
  • Avatar de cabado9091@hotmail.com
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 0
Estimado amigo puedes hacer lo siguiente en carpinteria
es hacer una puerta hueca y forrarla con fibra acustica y veras el resulado y tambien lo haces por arriba de la puerta como si insonorizaras y ya veas q bien queda

la puerta debes tomar las medidas y acerlo tu mismo.
con unos listones como si fueran de marcos y hueca por el medio.
y ahi lo rellenas con aislante el nombre del aislante se llama mitrofil y el de color amarillo
y con este mitrofil no dejara pasar el ruido a los vecinos
espero que sea de tu agrado mi opinion

gracias por leerlo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vibración pared 8 años 4 meses antes #30973

  • Elizzaflow
  • Avatar de Elizzaflow
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 1
Hola compañero, precisamente estamos montando un blog sobre el tema. En mi firma tiene el link si aun te interesa.
Te invito a visitar mis dos sitios web: decoracion-madera.com y comoinsonorizar.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena