Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Aislamiento
  • Página:
  • 1

TEMA:

aislamiento acustico 5 años 4 meses antes #33116

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Hola ¿cómo estáis? Hace poco he abierto un nuevo pub, pero por cuestiones de normativas debo hacerle las mejoras en cuanto a insonorizar la acústica del local, ya que la zona donde está mi pub es una zona algo poblada, por lo tanto me di a la tarea de investigar un poco acerca de a quien encargar esta tarea y he dado con European Acústica, una compañía especializada en la tecnología del aislamiento y el control de ruido, entre muchas cosas, se dedican al estudio, diseño y desarrollo de soluciones personalizadas para sus clientes, su equipo posee gran experiencia en esto, por lo tanto decidí contratarlos, en mi pub debía realizar un aislamiento acústico, ya que el equipo de sonido que tengo es de alta potencia, han realizado el estudio de mi local y trabajado en el proyecto según mis especificaciones y sus conocimientos, el equipo que han usado es de gran calidad, y el resultado final ha tenido el efecto que deseaba, la comunidad en la que se encuentra mi local está feliz, mi clientela está contenta, y yo como cliente he quedado totalmente complacido, os recomiendo completamente sus servicios, si tenéis una discoteca, un pub, un cine, un teatro, o incluso una sala de ensayo, European Acústica os ofrece calidad en sus trabajos y una gran gama de conocimientos en esa y otras áreas, si queréis más información, os dejo su sitio para que podáis indagar más.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena