Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

bueno me llamo jesus y soy tecnico electricista de alta tension como de baja, y e estudiado de todo un poco como aparte de electricidad, electronica calderas, aire accondicionado y llevar el mantenimi 13 años 8 meses antes #24982

  • usu05306
  • Avatar de usu05306 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
bueno me llamo jesus y soy tecnico electricista de alta tension como de baja, y e estudiado de todo un poco como aparte de electricidad, electronica calderas, aire accondicionado y llevar el mantenimiento de centrales electricas y hospitales su mantenimiento en funcion de una central, bueno,tengo varios proyectos, 1 de ellos es en crear una caldera que funciona con residuos ecologicos y desperdicios de muebles triturados, y generar vapor para impulsar un generador de electricidad, com menos energia posible organica para generar la suficiente presion para que impulse un generador,y aprovechar lo maximo el vapor si desperdiciar casi nada los vapores, que no retornaran a un condensador como los hacen la renovacion de energia renovable idraulica, si no retornan de su mismo conducto de salida retornan y no se pirede damaciada temperatura de calor en la cual al retornar se generar el mismo vapor como de salidad, bueno si les interesa esta idea y me pueden ayudar, espero que me respondan a mi correo, este proyecto esta bien para torres, y muchos pueblos que no tienen electricidad, y para la quema para la caldera solo se utilisaria madera resiclado molida y prensada para que no se comnsuma rapido., bueno un saludo y espero su respuesta, adios
Por jesus (barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena