Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo volver a conectar unos cables de conmutados y enchufes? 12 años 6 meses antes #25898

  • usu10108
  • Avatar de usu10108 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Ante todo un saludo cordial.
En mi casa hay una pared, de un lado de esa pared está el baño, y del otro lado el rellano de entrada a la casa. En esa pared hay un agujero que se vé de ambos lados. En la parte del agujero que dá al rellano hay UNA llave eléctrica con 3 interruptores: uno para la luz del rellano, otro para la luz del pasillo contiguo y otro para la luz del salón. En la parte del baño hay UNA llave que tiene interruptor y enchufe. El interruptor es para la luz del baño y el enchufe para mi secador de pelo. Todo eso estaba conectado bien, pero mi hijo quiso cambiar las llaves por unas más modernas y no apuntó cómo iban los cables. Me podéis explicar como a un niño chico cómo se conecta eso otra vez? por favor? A ese agujero llegan 3 tubos con cables. Uno tiene: 1 azul y 1 negro, que es el de la lámpara del baño. Otro tiene 3 negros y 1 amarillo y no sé de dónde es, y el otro tiene 2 negros, 1 azul y 1 amarillo y tampoco sé de dónde es. Muchas gracias!!
Por Sheila Viana (Mojácar)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena