Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Restaurar paredes con humedad 22 años 8 meses antes #14048

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola, mi madre me dijo que me comunicara con ustedes para que nos puedan dar el consejo de cómo eliminar nuestros problemas con las paredes húmedas.
Se lo agradezco mucho.
Gracias.
Por Joshggxztmira Mata (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Restaurar paredes con humedad 22 años 6 meses antes #27031

Primero debes saber si la humedad viene del interior o del exterior, por que puede pasar que, como si del espejo del baño se tratara, el calor interior de la casa haga que el frío se condense en las paredes al estar estas más frías. Suele ocurrir en casas que no tienen doble tabique.
Por Antonio (Alfacar)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Restaurar paredes con humedad 22 años 5 meses antes #27380

Cómo reducir la humedad en las paredes:

A unos 30cms. del piso, se hace una pequeña sanja de 1.5.cm. de ancho a todo lo largo del muro, quitando el recubrimiento de yeso hasta llegar al ladrillo, procurar descarapelra lo menos posible el resto del yeso. (se puede marcar las líneas en la pared con una esmeriladora y un disco para cortar concreto y después se retira el yeso con un cincel).
Las hojas de rejillas de plástico de 60x110cm aproximadamente que se usan en las lámparas de techo fluorescentes (en casi todas las oficinas las verás). Se cortan tiras de 2 o 3 cuadritos dependiendo del tamaño de cuadro, pueden ajustar la sanja según el ancho.
Las tiras se empotran en la pared, si la reja sobresale de la pared hagan más profunda la hendidura, para que quede al ras de la pared. La orilla se resana y se pinta la pared. La finalidad es que el ladrillo "respira" y así sí se evita que la humedad siga subiendo por la pared. Y es una solución que no se nota, parece una cenefa en la pared. Pruébala, yo ya comprobé los resultados.
Por Roberto Abreu (Zapopan)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena