Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo decorar una casa rural? 22 años 7 meses antes #14256

  • usu07075
  • Avatar de usu07075 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Estoy empezando la restauración completa de una Masia del interior de Castellón. Me gustaría obtener toda la información posible sobre decoración rústica de estas construcciones, baños, habitaciones, cocina muebles, acabados de madera, tallado de piedra, arcos de piedra, etc. Sé que es una consulta muy amplia, pero os agradecería enormemente cualquier ayuda. Si podéis mandadme direcciones de webs que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias.

Por Manolo (Castellón)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo decorar una casa rural? 20 años 10 meses antes #28145

Hola Manolo!<br>
Efectivamente, este tema es muy amplio podría darte infinidad de ideas para decorar tu masía desde el jardín hasta la última piedra de la casa. Te aconsejo que uses colores luminosos para pintar tu casa como ocres, vainillas, azules añiles... Para los suelos puedes elegir distintas combinaciones como piedra o imitaciones de ésta, barro cocido, la cocina la podrías hacer de obra encastrando algunos cajones o armarios o tapando algunos huecos con pequeñas cortinas, como fregador o lavabo puedes usar un lebrillo, que le dará un toque autentico. Usa tapicerías con tonos florales o del bosque para las estancias amplias, alfombras de lana virgen para el salón o de fibra de coco para el porche o patios interiores. Mezcla todo con muebles de maderas nobles como roble, cerezo, o muebles estilo mejicano mezclados con algo de forja o hierro colado.<br>
Podrás encontrar más información y muchas ideas en revistas como “Casa y Campo”. Seguro que te queda muy bien. Suerte amigo!!!
Por Mar Perez (Cartagena)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena