Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: ¿Cómo evitar el moho en la pared? 22 años 3 meses antes #27513

  • usu11658
  • Avatar de usu11658 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Es muy fácil, con penca de nopal.
Se corta en cuadritos y se pone a hervir en agua hasta que suelta la baba. Se retira el nopal y el líquido que quedó se aplica con una brocha en el área afectada, la cual debe haber sido previamente limpiada y resanada. Se deja secar y después se puede aplicar la pintura.
Por Nehie Mina (Mexico)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar el moho en la pared? 22 años 2 meses antes #27590

Eso mismo me pasó al año aproximadamente de haber estrenado el piso donde vivo, que aparecía una mancha negra de humedad en la parte superior de la ventana del salón. Lo quité en aquel momento limpiándolo con una bayeta empapada en lejía rebajada. Después, pintando con pintura antimoho no me volvió a salir. De esto hace unos 7 ú 8 años.
<br>
Juan (Gijón)
Por Gijon ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar el moho en la pared? 22 años 2 meses antes #27591

Lo que tienes son humedades de condensación a causa de un insuficiente aislamiento o bien que no enciendes la calefacción, así que aplícate el cuento. Sobre todo las habitaciones bien ventiladas. Lo de la lejía está muy bien para matar el bicho pero no resolvemos el problema. Pasa lo mismo que con las pinturas antimoho que llevan desinfectantes y no dejan progresar a los hongos, pero la humedad sigue estando allí. Haz un buen aislamiento con un pladurterm o cosa parecida y se acabaron tus problemas.
<br>
Enviado desde bricolaje.aforo.com
Por José Ignacio Larraz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar el moho en la pared? 22 años 2 meses antes #27604

La mejor solución es ventilar bien la habitación. Con lejías e historias te pasarás toda la vida haciendo lo mismo.

salu2
Por Maria ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar el moho en la pared? 21 años 11 meses antes #27773

Los consejos anteriores están muy bien, yo me harté de pintar de todas las maneras en su día una habitación, pintaba y salía, pintaba y volvía a salir, hasta que la última pintura antimoho que compré me arregló el problema, era la única que hacía mención en sus instrucciones de "no mezclar con agua" y así se acabó el problema, de esto hace seis años..... y antes tenía que pintar todos los veranos. Un saludo.
Por José Antonio (Valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo evitar el moho en la pared? 21 años 5 meses antes #15214

Mi consulta es la siguiente:

En mi vivienda, a causa de la diferencia de temperatura ambiente de exterior a interior, (según me han informado)

Se reproduce en las paredes de distintas habitaciones un moho, solo en las paredes que dan hacia la calle

Este verano hemos pintado la vivienda una vez de que se ha secado bien este moho, y antes de dar la capa de pintura, le hemos dado una capa de pintura, antihumedad a todas las zonas donde se producía el moho, pero sigue saliendo este, y no consigo quitarlo.
Espero que me ayuden, por el hecho de que nos resulta muy desagradable después de lo bien pintado que quedó toda la vivienda, muchísimas gracias.
Espero su respuesta.
Por Jose Manuel

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena