Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo restaurar una tabla de aglomerado? 22 años 9 meses antes #15618

  • usu05433
  • Avatar de usu05433 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas! Un buen día se me cayó por las escaleras la tabla de una de las mesas del salón. Como estoy en un chalet alquilado, puede que me quiten la fianza. A la tabla de la mesa (de aglomerado) solo le falta un trocito del canto. También tiene un poco doblada la lamina de la parte de arriba. Solo quería preguntar si hay algún tipo de potingue para que más o menos disimule el agujero y no se vea demasiado. Me imagino que podré arreglar lo de la chapa de arriba poniendo un poco de peso encima, no?
Bueno, ya me despido. Adiós.
Por Javi

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo restaurar una tabla de aglomerado? 21 años 7 meses antes #27819

Hay en el mercado, fibra de poliéster, similar a la que se utiliza para reparar la chapa de los coches o las embarcaciones de polietileno, vienen en latas con un tubo de endurecedor, en el bote viene la cantidad que se debe mezclar, pero no te preocupes, es simplemente para que tarde o no en endurecer, si le echas poco te tarda en secar y si es mucho te endurece en la espátula antes de que te des cuenta, después de mezclada la echas en el agujero y cuando esté endurecida la lijas para que te quede curiosa, vale.
Por Mayo (Trevías-Valdés)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena