Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo colocar una cornisa en un balcón? 22 años 5 meses antes #15674

  • usu01266
  • Avatar de usu01266 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Mi consulta es la siguiente. Voy a poner una cornisa en el salón de mi casa y me gustaría saber qué pasos debo dar para colocarla. Me gustaría que me recomendaran por un lado si es mejor usar yeso o pegamento especial, y por otro lado las herramientas que me harían falta así como cualquier otro consejo que estimaran oportuno.
Estaría muy agradecida si me ayudasen.
Un saludo.
Por Ana (Santa Cruz Tenerife)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo colocar una cornisa en un balcón? 22 años 5 meses antes #27226

Supongo que la cornisa que tu quieres colocar va totalmente pegada al techo y a la pared o bien solo al techo. Mi consejo es que en cualquier tienda de pinturas y manualidades te pueden proporcionar estas molduras de corcho blanco muy bien terminado. El cual no pesa nada al colocarlo y es muy sencillo de instalar, porque venden piezas del mismo tipo de moldura con el corte en inglete. Lo único que tienes que hacer es realizar cortes rectos. Este tipo de molduras se suele colocar con un tipo de masilla que se aplica con una pistola de silicona, como la que usan los cristaleros. Empieza por los rincones o esquinas, pegan con un pegamento potente los ingletes antes de colocarlos en el techo con la masilla que te he comentado. Ten paciencia Roma no se hizo en un día.
Más tarde, cuando haya secado esta masilla (no dejes que sobresalga por fuera, es latosa de quitar), si te quedan huecos por culpa de la pared o del techo rellénalos con la masilla. Es importante que el inglete quede bien puesto, no te importe que queden huecos, los puedes rellenar y no se verá después de pintar. Ese es otro tema, puedes pintarla con cualquier tipo de pintura, la admite muy bien.
Por Puesto 119 ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena