Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué programa permite calcular parámetros de riego? 22 años 5 meses antes #15678

  • usu08595
  • Avatar de usu08595 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos, saben pienso dedicarme a colocar el sistema de riego automatizado para jardines de casa e industriales, pero antes de arrancar quiero saber si existe algún programa de cómputo para calcular los gastos de agua y otros conceptos técnicos como son: especificación de bomba de agua, qué potencia, etc.
Por Gustavo Diez

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué programa permite calcular parámetros de riego 22 años 5 meses antes #27208

¡Hola Gustavo Diez!

Yo lo único que conozco es un pequeño librito que te proporciona gratuitamente la casa TORO, en la que te enseña a cómo diseñar un sistema de riego automatizado para tu jardín, medidas, cálculos, etc.
Muy bueno.

Saludos.
Por Menhir ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué programa permite calcular parámetros de riego 22 años 5 meses antes #27231

En la web WWW.ELRIEGO.COM tienes un programita. Si no lo encuentras dímelo.
Saludos.

Por Rafa ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué programa permite calcular parámetros de riego 22 años 4 meses antes #27386

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
En cualquier establecimiento que distribuya los productos de la casa TORO lo tienen. Pídelo allí que los dan sin ningún problema. Es gratis. En el caso de que no lo tuvieran, dile a los del comercio que te lo pidan. Yo lo hice así. El comercio dónde compro los productos TORO no tenía el librito, así que les dije que lo pidieran a la casa.
Así lo hicieron y en 72 horas tenía el manual en mis manos.

Saludos.
Por Menhir ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena