Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo evitar la condensación de un cerramiento en aluminio? 22 años 4 meses antes #15792

  • usu00900
  • Avatar de usu00900 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Saludos.

Tengo el problema con el aluminio del cerramiento de lo que antes fue un balcón. Durante la noche condensa humedad y en los laterales, donde hay pared hasta media altura, están apareciendo manchas de moho, por el agua que chorrea. ¿Qué soluciones me pueden ofrecer? Gracias.
Por Pedro (Cartagena)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar la condensación de un cerramiento en 22 años 3 meses antes #27491

Yo lo consulté para un tema contrario al tuyo, el exceso de calor. Mi balconera recibe demasiado sol y es de aluminio bronce, por lo que en verano se calienta mucho y es un pequeño radiador. Una posible solución que me dieron es la de rellenar con espuma de poliuretano (la expandible) para poder eliminar el puente térmico entre exterior e interior. No lo he probado todavía, pero todo llegará.
Por Carles Solé ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar la condensación de un cerramiento en 21 años 7 meses antes #27457

Entre otros motivos, por la condensación me cambié de piso. Yo la tenía en la pared debajo de la ventana hasta el suelo, la limpié con lejía, la pinté con pintura antihumedad, hasta varias manos y nada, terminaba saliendo el moho.
Debes saber que el aluminio no rompe térmicamente, es decir, si hace frío el aluminio se enfría, incluso dentro de casa y entonces se produce la condensación. Prueba a poner una estufa que caliente el aluminio, forra el aluminio de algún tipo de aislante térmico, corcho, etc.
Por pc62 ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena