Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo instalar correctamente unos focos en el salón? 22 años 4 meses antes #15823

  • usu08157
  • Avatar de usu08157 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Acabo de comprar una casa adosada nueva y estoy dando vueltas a la idea de colocar focos en el salón en lugar de lámparas.

Una parte del salón ya tiene un falso techo de escayola para cubrir un bajante de aguas, por lo que la idea es nivelar el techo, aproximadamente a una altura de 2.5m y colocar focos con reguladores de luz.

El salón tiene un gran ventanal y una superficie de 18m2, puede alguien sugerirme algo sobre el número de focos y el tipo de los mismos que sería recomendable colocar.

También me gustaría saber algo sobre el consumo y el calor generado por los mismos.

Gracias.
Por Raúl Espinosa

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar correctamente unos focos en el saló 21 años 10 meses antes #27446

Yo he instalado unos focos de bombillas fluorescentes que son de bajo consumo pero dan una luz guai, pero tienes que tener mínimo de 20 centímetros de falso techo y no podrás poner los reguladores ya que son fluorescentes pero merece la pena si lo quieres es mucha luz.
Por Juan Manuel (Sabadell)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena