Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo encolar unas piezas de mármol en una chimene 22 años 2 meses antes #27609

  • usu11694
  • Avatar de usu11694 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Existe un adhesivo técnico de dos componentes, tipo Araldit, que resiste
altas temperaturas. Yo lo he usado precisamente para pegar adornos de
cerámica en un frontal de mármol de una chimenea y ha funcionado bien. Lo
conseguí en una tienda de bricolaje y creo recordar (estoy casi seguro) que
era de NURAL.<br>
Saludos.
Por Gloryalf ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo encolar unas piezas de mármol en una chimenea? 22 años 2 meses antes #15846

Hola feliz año nuevo lo primero, bueno quisiera me dijerais qué tipo de material he de utilizar para pegar las piezas de mármol que adornan el exterior de una chimenea cerrada cassette (de hierro forjado), que me he instalado. Hice su hueco, le forré el tupo con aislante, puse sus rejillas, pero ni el cemento y la cola me aguanta y saltan, resquebrajándose y despegando las piezas que adornan el frontal. Venga, un saludo y las gracias anticipadas.
Por Elicio Garica Perez (Els Poblets)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo encolar unas piezas de mármol en una chimene 21 años 8 meses antes #27572

Prueba con siliconas. Compra un bote y haz una prueba y prueba con varias marcas.

Te diré que por curiosidad, antes de cerrar la chimenea, apliqué unos "pegotes", de siliconas al tubo de salida de gases (que se pone al rojo vivo), y la siliconas permanecían inalterables a tal calor.

No me preguntes por la marca, por que no sé dónde metí el papelito donde lo apunté... pero bueno, es cuestión de probar.
Por Jose Manuel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo encolar unas piezas de mármol en una chimene 21 años 5 meses antes #27472

Raspando el interior y luego pegarlo con cemento cola.
Por Isaac (Mérida)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena