Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo forrar las patas de una silla con base recta 21 años 10 meses antes #27659

  • usu11718
  • Avatar de usu11718 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0
Si lo que se trata es de aislar la pata de hierro del suelo para que no lo oxide, yo pondría en las patas unos cuadradillos de plástico de venta en un “todo a 100” o de unas tablas de madera cortaría unos cuadradillos a los que con un formón o destornillador haría un "rebaje" para encajar la base de la pata. Más barato y sencillo nada.- Suerte
Por Manuel (Alicante)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo forrar las patas de una silla con base rectangular y de forja? 21 años 7 meses antes #15954

Tengo unas sillas de madera y forja que pesan mucho y están manchando de oxido el gres de la terraza ya que sus patas no llevan ninguna protección y su base (la parte que toca el suelo) consiste en una planta de hierro rectangular que mide aproximadamente 3.5 x 1.5 cms. no encuentro nada en el mercado que se ajuste a estas medidas, excepto un material autoadhesivo que utilicé pero se despegó enseguida y además era muy frágil para el peso de la silla y quedó destrozado. ¿Me pueden aconsejar algo? Muchas gracias.
Por Jesus Albarran Gutie (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena