Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo restaurar un trozo de pared que le falta got 22 años 2 meses antes #27666

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Existen dos formas rápidas de arreglar el gotele. La primera es con una pistola manual de gota para retoques. Es muy cómoda y fácil de usar aunque seas principianta. Otra manera es usando una escobilla de aseo, pero eso es más técnico y difícil de explicar.
Por Luis (Cartagena)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo restaurar un trozo de pared que le falta got 22 años 2 meses antes #27681

Puedes alquilar una máquina de gotelé, pero en todo caso si no quieres, yo lo hice (aunque parezca mentira,) con una escobilla de water (nueva por supuesto). Suerte.<br>
<br>
Enviado desde bricolaje.aforo.com


Por Raul Ortega ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo restaurar un trozo de pared que le falta got 22 años 1 mes antes #27687

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hay otra posible solución, que aunque no es exactamente gotelet queda muy aparente. Se hace con un rodillo para picar el temple (es un rodillo con una especie de esponja dura). Mojas el rodillo en la pasta de temple (sin rebajar) lo desplazas en diferentes direcciones hasta conseguir el grano, y tienes una simulación de gotelet.
Por josema ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo restaurar un trozo de pared que le falta got 22 años 1 mes antes #27707

Si el paño a reparar es pequeño se puede emplear un cepillo de cerdas duras, mojando el cepillo en el temple colamina sin cargarlo mucho acercar el cepillo a la zona a reparar y con los dedos estiramos las cerdas en sentido contrario para escupir el temple. Y si el paño es muy grande pues lo lógico es un compresor con cucurucho.
Por Jose Francisco (Santa Cruz)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo restaurar un trozo de pared que le falta gotelé? 21 años 7 meses antes #16005

Hola, hace poco, cambiando un grifo de sitio, se me hizo un buen agujero en la habitación contigua a la cocina, esta habitación está estucada, con gotele, y ahora tengo la superficie que cubría el agujero completamente lisa, me gustaría saber si hay forma de simular gotele en esta zona o como arreglarlo lo mejor posible sin tener que repasar toda la habitación. El gotele es bastante grueso.
Muchas gracias.
Por Jesus (Zaragoza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena