Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo se cambia el programador de una lavadora? 22 años 1 mes antes #16033

  • usu09503
  • Avatar de usu09503 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Quisiera saber cómo desmontar el programador de una lavadora de carga superior Otsein , para poder cambiarlo por uno nuevo.<br>
Agradecida por su atención.
Por Maria Codina (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo se cambia el programador de una lavadora? 22 años 1 mes antes #27703

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
En primer lugar debes desmontar el programador del panel de mandos de la lavadora, generalmente los mandos del programador están amarrados a este por tornillos. Todos los programadores tienen una numeración en sus cachas, esta numeración tiene que ser idéntica en el nuevo. Una vez comprobada la numeración, vas quitando un cable del viejo y lo colocas en la misma posición (mismo número) en el nuevo, y así todos los cables hasta que no quede ningún cable en el viejo.
Por Luis ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo se cambia el programador de una lavadora? 22 años 1 semana antes #27815

Yo lo hice en una Otsein LTO-91 que tengo.<br>
Procedí a grabar el programador con sus cables, cogí un papel, numeré los cables mediante unas presillas que venden con etiqueta colgada, y procedí a ir quitando cables y apuntando su posición en el papel. Si surgen dudas se puede recurrir a la grabación.<br>
Es engorroso pero me funcionó.

Por Eduardo (Sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo se cambia el programador de una lavadora? 21 años 11 meses antes #27771

Muy buena la respuesta de Luis, pero si te ayuda te diré que el recambio lo compres en alguna tienda de recambios de electrodomésticos, pero NUNCA te dirijas a la casa, pues te cobraran casi el doble, te lo digo por experiencia. Un saludo.
Por Jose Palacios Diego (Valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena