Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo oscurecer traviesas de madera colocadas en e 21 años 10 meses antes #27884

  • usu11781
  • Avatar de usu11781 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 0
Si están en madera sin barnizar con nogalina al agua u otro tono de madera en anilina y si está barnizada con barniz tinte en tono que quieras.
Por caarma ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo oscurecer traviesas de madera colocadas en el exterior? 21 años 10 meses antes #16353

Hola:<br>
Tengo un problema en mi casa y no sé cómo solucionarlo; en la entrada de mi casa tengo un porche hecho con traviesas de madera de vías de tren y me han blanqueado mucho; me dijeron que podría arreglarlo con un derivado del petróleo (kerosota o algo así) pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Por Alfredo Alonso (Orense)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo oscurecer traviesas de madera colocadas en e 21 años 8 meses antes #27905

Yo personalmente, he usado varias veces el aceite usado del coche. Pido que me lo guarden en el garage y si es para maderas de exterior jamás vas a tener que volverte a preocupar por ellas, además de que conseguirás un bonito color rústico.
Por Griselda (Darnius)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo oscurecer traviesas de madera colocadas en e 21 años 8 meses antes #27887

La creosota, no la debes aplicar bajo ningún concepto, puesto que es altamente cancerígena - benzopireno ( BaP)-<br>
Prueba con algún barniz.
Por Violeta ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena