Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Dónde encontrar un accesorio del taladro para decapar? 21 años 7 meses antes #16556

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
¿Dónde puedo encontrar un accesorio para máquina de taladro para decapar la pintura de unas rejas lisas?, el que tenía se me ha desgastado y no encuentro igual, lo que encuentro son cepillos metálicos y piedras esmeriladoras. Este accesorio quizás esté pasado de moda, son unos alambres en forma de espiral que al girar arañan y barren la pintura hasta que la arranca. ¿Os suena?










Por Toñi (Cuenca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Dónde encontrar un accesorio del taladro para dec 21 años 5 meses antes #28101

Ese accesorio lo puedes encontrar en Hipercor (El Corte Inglés). También lo venden en grandes superficies del mismo estilo. Es una especie de aspas de molino, en donde cada aspa es una pequeña lija. Se pone en el taladrador como si fuese una broca. Yo lo adquirí el pasado mes de septiembre, para lijar la parte con relieve de un mueble y el resultado fue excelente.
Por Celia (Málaga)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Dónde encontrar un accesorio del taladro para dec 21 años 5 meses antes #28081

Los distribuidores directos de Black & Decker y Dewall poseen ese tipo de accesorios ( muy común para el trabajo de ornamentación) Adicionalmente, todos los almacenes de cadena como los Home Depot, Home Sentry, etc. lo distribuyen.
Por Gustavo Mendoza ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Dónde encontrar un accesorio del taladro para dec 21 años 5 meses antes #28086

Lo puedes encontrar en grandes almacenes, ferreterías y tiendas de suministros industriales, es fácil encontrarlo.
Por Jose Angel (Aranda de Duero)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena