Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo decorar una casa para dar el mejor ambiente de Navidad? 21 años 5 meses antes #16743

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hola, tengo 26 años y estoy recién casada, por lo que jamás he decorado nada, ni una mesa, ni un salón... nada.<br>
Tengo una decoración especial en mi piso, y no se cómo hacer para que esta Navidad sea algo especial, que sea de esas casas en las que nada más entrar puedes sentir la Navidad.<br>
Veréis, la entrada del piso está en dos tonos de amarillo (la mitad de arriba más claro y la mitad de abajo más oscura, con cenefa de color amarillo y azul), el salón pintado de rojo burdeos con muebles marfil envejecido y telas verdes, una habitación blanca, un dormitorio con tonos melocotón y burdeos, un estudio con las paredes enmoquetadas en negro, y la cocina y el cuarto de baño en tonos marrones claros. El suelo de casi toda la casa en mármol blanco. Y las puertas igual que los muebles del salón (todas envejecidas en tono claro), y la puerta de entrada es blanca por fuera.<br>
Por favor, necesito que me deis alguna idea para que, sin gastarme mucho dinero, pueda convertir mi hogar en el hogar de papa noel, los reyes magos o el del niño Jesús.<br>
Gracias de antemano y un saludo.<br>
Ah! y que paséis una muy feliz Navidad.
Por Cristina Blanto (Sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena