Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros

TEMA: Dejemos de lado las grandes preguntas:

Dejemos de lado las grandes preguntas: 4 meses 4 días ago #34029


  • Mensajes:89
  • Avatar de Lithia
  • Lithia
  • Navegador Experto
  • Offline
  • Karma: 0
¿Qué es una cabina de ducha sin marco y por qué parece que todos quieren una?

Una cabina de ducha "sin marco" utiliza vidrio templado resistente (generalmente de 3/8 "a 1/2" de espesor) que no requiere el soporte de metal alrededor de sus bordes exteriores. El resultado es un aspecto moderno y de líneas limpias que está libre de obstrucciones visuales. De hecho, una de las razones por las que las puertas de la ducha sin marco son tan populares es que ayudan a exhibir hermosos trabajos de piedra, diseños de azulejos complejos y relucientes accesorios.

Una cosa a tener en cuenta es que las puertas sin marco generalmente incluyen algo de metal. Las unidades sin marco pueden estar virtualmente libres de metal, a excepción de los clips en los paneles, bisagras y manijas estacionarios. Además, el término "sin marco" también se puede aplicar a puertas con marcos a lo largo del borde superior y alrededor de los lados. Este tipo de instalación a veces, pero no siempre, se denomina "sin marco".

Una palabra sobre el precio: una ducha sin marco generalmente cuesta el doble que un modelo básico con cerramiento metálico.

Sabemos que es dificil (en algun punto) poder elegir las mamparas pero les aseguro que si escogen las mamparas de ducha en decorabano.com será un paseo feliz
El administrador ha desactivado la escritura pública.