Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros

TEMA: Micropigmentación capilar

Micropigmentación capilar 1 semana 5 días ago #34122

• Tugoth
  • Navegador Dorado
Hola amigos os quiero recomendar una web que puede ser para vosotros la solución calvicie, como lo fue en mi caso, se llama Hello Capilar, con la técnica de micropigmentación he logrado rejuvenecer unos años por eso os la quería recomendar a vosotros, espero que sea de vuestra ayuda, saludos, cualquier duda que tengáis me la podéis consultar y yo con gusto os responderá con base en mi experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Micropigmentación capilar 1 semana 4 días ago #34125

• Crigor
  • Navegador Senior
Tugoth escribió:
Hola amigos os quiero recomendar una web que puede ser para vosotros la solución calvicie, como lo fue en mi caso, se llama Hello Capilar, con la técnica de micropigmentación he logrado rejuvenecer unos años por eso os la quería recomendar a vosotros, espero que sea de vuestra ayuda, saludos, cualquier duda que tengáis me la podéis consultar y yo con gusto os responderá con base en mi experiencia.
Hola Tugoth, espero que te vaya muy bien. Me parece muy interesante lo que acabas de publicar. Le echaré un vistazo a la pagina que acabas de mencionar para ver que tanto me puede funcionar ya que estoy interesado en ello y con eso culminaría la lista de objetivos que tengo. A lo que me refiero es que tenía una lista de objetivos y metas personales y las ultimas dos eran encontrar los mejores nootropicos que ya lo hice y me han servido de maravilla. Y la otra es solucionar mi calvicie, y voy por ello! Saludos amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.