Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Donar óvulos 4 años 2 meses antes #35054

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Saludos amigos. Son muchas las mujeres que no pueden quedarse embarazadas con sus propios óvulos, debido especialmente al retraso en la edad de la maternidad pero también a otros factores relacionados con la fertilidad. Gracias a la donación de óvulos estas mujeres pueden tener una alternativa a la adopción y cumplir su sueño de ser madres. Cada vez son más las madres que alumbran hijos recurriendo a la ovodonación, con semen de la pareja o también de un donante. Esta técnica es más frecuente cada año, subiendo prácticamente al mismo ritmo que las mujeres retrasan la maternidad. Es fácil imaginar que las posibilidades de éxito de la FIV con óvulos donados son generalmente mayores que empleando óvulos propios, ya que las donantes son mujeres jóvenes y sanas sin enfermedades relacionadas con la fertilidad. Con óvulos donados se pueden alcanzar tasas de embarazo por transferencia cercanas al 60%. Tal vez te interese donar ovulos valencia

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Donar óvulos 3 años 9 meses antes #35963

Nunca había pensado en este tema de las donaciones de esperma y óvulos hasta que mi pareja y yo pasamos por el terrible problema de no poder concebir y puedo decirles que lo intentamos todo, no fue sino hasta que fuimos a una Clínica de reproducción asistida que pudimos lograrlo, lo que nos hizo reflexionar en la importancia de brindar a otras personas la felicidad de poder crear una familia.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena