Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reformar el baño 4 años 9 meses antes #33996

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
La casa de mis padres es antigua y hermosa, tiene todo lo que me hace recordar momentos felices de cuando era niña y corría por sus espacios amplios, confortables y llenos de amor. Pero, como todo inmueble, con el tiempo necesitamos hacerle algunas reformas, ya que queremos que mis padres, ya mayores, tengan las comodidades que merecen en su edad de oro. Así que, mis hermanos y yo hemos decidido ayudarlos para hacerle las reformas necesarias y así tengan el espacio más adecuado a sus necesidades, especiales para personas mayores, y en caso de mi padre, con un problema de movilidad que lo limita, lo que hace necesario que adecuemos las instalaciones para que pueda moverse libremente. Hemos decido comenzar por el baño, ya que es un sitio donde podría tener algún accidente, por lo mal distribuido que están sus muebles y artefactos. Escogimos una empresa, Reformas Alicante, con mucho prestigio en reformas de baños y con gran experiencia, ya que tienen más de 15 años haciendo este tipo de trabajos. Todas las reformas están realizadas por expertos y realizan desde la fontanería y albañilería, hasta el equipamiento, grifería, accesorios y demás que se necesita para que mis padres tengan el baño que se merecen. Lo mejor es que toman en cuenta las necesidades de sus clientes para adecuarlas a los espacios que se van a reformar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena