Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Incidentes en Rota (fontanería - maneras de resolver) 1 año 4 meses antes #37312

  • Bregor
  • Avatar de Bregor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 1
Detectar una fuga de agua, Tarea aparentemente sencilla, sin embargo, las implicaciones que trae consigo son en muchos de los casos, casi impredecibles. Estamos claros en ello, de ahí que el grupo de fontaneros rota cuente con una tecnología de detecciones de primerísimo orden. En esto muchas personas pueden dar certeza de lo bien que hacen su trabajo y de la garantía de estar en lo correcto cada vez que se empeñan en resolver los entuertos. De lo bueno, lo mejor.-

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Incidentes en Rota (fontanería - maneras de resolver) 11 meses 4 días antes #37647

La fontanería es algo imprescindible para todo hogar. En mi caso, estaba trabajando cuando mi esposa me llamo para decirme que se dañaron unas tuberías debido a la presión de agua tan fuerte que había. No sé por qué razón ocurrió esto. Pero si me gustaría contactar a unos fontaneros de este sitio https://fontanerosjerez.es/ para que nos tiendan la mano inspeccionando y realizando los ajustes que se necesitan. Pues no podemos dejar pasar mucho tiempo y aunque no se esté botando tanta agua no me gusta que en casa queden las cosas así. Si no me gusta que todo esté en orden.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena