Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bricolaje para todos

TEMA: Cómo poner orden en tu garaje o trastero.

Cómo poner orden en tu garaje o trastero. 5 años 7 meses ago #30130

  • Adrian
  • Avatar de Adrian
  • Offline
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Existen unos pequeños dispositivos denominados "Colgador Multiuso" que permiten colgar objetos muy variados de las paredes y de los techos. Están hechos de un cable de acero muy flexible y fino, con una lazada en cada extremo y que puede llevar en la parte central del cable un tubo de plástico que lo cubre, también muy flexible.
Está diseñado para ser utilizado como organizador de garajes y trasteros a un coste muy bajo, ya que no son necesarias estanterías ni mobiliario alguno para ordenar los trastos que vamos poco a poco abandonando en dichos locales. Tan sólo hacen falta unas pocas alcayatas y unos pocos "Colgadores Multiuso" para colgar de paredes y techos todos esos objetos que se acumulan en los rincones y suelos de garajes, trasteros, talleres y almacenes estorbando continuamente.

En los archivos adjuntos se puede apreciar una foto del aspecto que tiene un "Colgador Multiuso" colgado de una alcayata; en segundo lugar un detalle de sujeción de unos esquíes a la pared mediante un "Colgador"; en tercer lugar un garaje con objetos variados ya colgados de paredes y techos; y una cuarta foto donde se aprecian los suelos y rincones del mismo garaje ya despejados gracias al hecho de convertir las paredes y los techos en útiles y económicos almacenes de objetos.

En la página web www.agbsystem.com se pueden obtener detalles de este "Colgador Multiuso" y de como utilizarlo.
Gonzalo.
Foto1087.pdf

Foto921.pdf

Foto974.pdf

Foto1039.pdf
Última Edición: 5 años 7 meses ago por Adrian. Razón: Archivo adjunto no está
El administrador ha desactivado la escritura pública.