Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Bricolaje para todos
  • Página:
  • 1

TEMA:

Rompecabezas online 5 años 1 mes antes #33456

  • Kramer
  • Avatar de Kramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 120
  • Gracias recibidas: 1
A mi pequeña hija le gusta mucho las actividades de recortar y pintar, he conseguido que se interese en la actividades lúdicas y a la vez que le enseñen a ser organizado y paciente. Una de las actividades que he visto que le gusta y lo hace concentrarse mucho, es el armado de rompecabezas. Debido a esto he averiguado y encontrado en internet un sitio dedicado a actividades para niños, que me proporciona todos los elementos para que tenga sus rompecabezas sin tener que salir corriendo a la tienda a comprarlos. En la página actividades.websincloud.com, he conseguido una gran cantidad de juegos, actividades para imprimir, dibujos para colorear, para aprender a dibujar y sobre todo los rompecabezas online de Frozen , que actualmente es su dibujo animado favorito. En la página además se consiguen juegos ´para aprender los números y las letras, y actividades de matemática para los niños que se están iniciando o van un poquito avanzados en la primaria. También tiene juegos online, para que los niños se entretengan con las tablets o Smartphone cuando estamos en alguna actividad fuera de la casa y comiencen a aburrirse. Les invito a visitar la página para que sus niños puedan divertirse tanto como mi pequeña.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena