Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Bricolaje para todos
  • Página:
  • 1

TEMA:

Decoración con cuadros 4 años 11 meses antes #33559

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 970
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
En la casa de mis padres, hay un salón donde tienen las fotos de todos sus hijos en diferentes etapas de su vida. Hemos estando pensando arreglarla, para que tenga las mismas fotografías, pero según las tendencias actuales, como es la decoración vintage con aires de otros tiempos, más tranquilos e inocentes. No hay nada como decorar las paredes con objetos que solo sea importantes en nuestra vida, que hablen de nuestras experiencias, de momentos felices y de los recuerdos inolvidables que hemos compartido con nuestra familia. Una de las opciones son los cuadros decorativos en madera, que pasaran a ser un punto central en la decoración del salón, y encantará a todos los que visiten la casa de mis padres, por su encanto y originalidad. Queremos decorar con este estilo, pero sin que parezca recargada o con aires de museo. Por lo tanto, hay que buscar las piezas necesarias para conseguir un estilo vintage renovado y muy personal, de esta forma se reformará dentro de las tendencias actuales, con la cual nos sentimos plenamente identificados. Mis padres y hermanos están felices con la original y hermosa idea para la decoración de su salón.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena