Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ventanas de aluminio 12 años 1 semana antes #30104

  • Aina
  • Avatar de Aina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Saludos a todos.

Os comento, hace algo de tiempo tuve que llamar a un servicio de ventanas de aluminio para cambiar las ruedecitas que tienen abajo cada hoja de ventana que le hace correr.
Bueno, le observe y e parecio muy facil. Ademas de esto me he estado informando de como cambiarlas yo, pero no tengo forma, lo que leo es bastante complejo desde luego.

Una de las cosas que leo es que despues de quitarles el tornillo para, con un destornillador, hacer correr esta "cinta" llamemosle asi por el hueco donde esta hubicada dice que hay que retirar la silicina de cada vidrio y luego volverla a poner. Me parecio (ya por lo que vi y por olor tipico de la silicona) que esta labor no lo hizo el señor que vino y realmente tardo 5 minutos y las dejo nuevas.

Alguien me podria explicar la forma de cambiarlas y sobre todo, resido en Madrid, DONDE COMPRARLAS, ya que las grandes superficies como Leroy Melir etc ni las conoce ni las tiene (cosa rara porque instalan ellos ventanas de corredera.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Aina

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventanas de aluminio 7 años 10 meses antes #31044

  • Juan Cruz Jopesa
  • Avatar de Juan Cruz Jopesa
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenos días,

Puede buscar en nuestra tienda online www.jopesa.com ruedas para ventanas de aluminio.

Saludos,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena