Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cristalería 5 años 10 meses antes #31949

  • Kramer
  • Avatar de Kramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 120
  • Gracias recibidas: 1
Hola amigos, en vista que los cristales son algo que están de moda hoy día, he decidido abrir este tema con la finalidad de compartir consejos, trucos y todo lo relacionado a ello, para de esta manera poder darle el uso y mantenimiento correcto a todos los cristales de nuestro hogar, además, ¿con qué empresas han montado sus cristales? en mi caso lo hice con cortinascristalalicante.es/cerramientos , según mi experiencia de los mejores que existen en el país.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cristalería 5 años 10 meses antes #31950

Así es, los cristales no solo le dan elegancia al lugar, también aporta una iluminación que da alegría o como leí hace poco en Decoesfera [/url], la iluminación puede crear un ambiente relajante, dándole un toque de glamur y lujo, con una decoración adecuada puedes convertir cualquier espacio en un lugar en el que te sientas a gusto en todo momento.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cristalería 5 años 10 meses antes #31955

Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, además de todas las ventajas que han nombrado acerca de los cristales, me gustaría añadir las ventajas que nos brindan al permitirnos utilizar un lugar durante todo el año, ya que al cercar un lugar con cristal, como por ejemplo una terraza, nos permite disfrutar de ese lugar incluso durante el invierno, para responder la pregunta, en mi caso cerqué mi casa con vidriosystem.es/empresa . ¡Saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tiarah.

Cristalería 5 años 10 meses antes #31956

  • Pikona
  • Avatar de Pikona
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
¡Saludos! en mi caso realicé el cercamiento de mi casa con Viseka , los beneficios han sido tan satisfactorios que ya he tomado la decisión de realizar el cercamiento de la terraza de mi oficina.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena