Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Hobbies

TEMA: Como realizar comics

Como realizar comics 1 semana 3 días ago #35288


  • Mensajes:111
  • Avatar de Kramer
  • Kramer
  • Navegador Experto
  • Offline
  • Karma: 0
Hola saludos a todos, los cómics nunca pasarán de moda, tanto niños como adultos de todo el mundo pasan horas al día disfrutando con sus historias. Crear una de esas historias puede ser una actividad muy divertida, especialmente para los más pequeños. Un cómic es una serie de viñetas que tienen un desarrollo narrativo, cuentan una historia. Puede considerarse también un relato gráfico muy entretenido que se centra en dibujos y diálogos o pensamientos de sus personajes, que se muestran en pequeñas burbujas, veamos algunos pasos de como realizar un comic (también vemos cursos de comic que les puede interesar):

-Cuando te planteas hacer un cómic debes decidir primero si quieres crearlo completamente o si vas a coger un cómic mudo y añadirle texto, crear unos diálogos en base a sus ilustraciones.
-Si lo prefieres, y especialmente si se te da bien dibujar, puedes hacer un cómic totalmente desde cero. Sin duda será un reto mucho más entretenido y divertido hacerlo completo, sobre todo si es con niños.
-Ponle un título al cómic, elige uno que refleje en muy pocas palabras la historia que se va a poder descubrir en sus viñetas.
-Elige el texto más adecuado para cada viñeta, diseñando un guión completo para que la historia se comprenda a la perfección. Normalmente serán muy pocas palabras en cada viñeta, por lo que deben ser claras y concisas para que se entienda en ellas lo que se quiere trasmitir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.