Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros temas
  • Página:
  • 1

TEMA:

me gustaria que me ayudarais un poco ya que no domino mucho el tema de la jardineria en general y me gustaria que me facilitarais el nombre de los arboles de las sabanas africanas, estos que poseen la 22 años 1 mes antes #18236

• usu05766
  • Avatar de usu05766 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
me gustaria que me ayudarais un poco ya que no domino mucho el tema de la jardineria en general y me gustaria que me facilitarais el nombre de los arboles de las sabanas africanas, estos que poseen las copas achatadas y las ramas extendidas muy en horizontal y no de mucha altura, un saludo.
Por jordi (tarragona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: me gustaria que me ayudarais un poco ya que no dom 18 años 8 meses antes #27312

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
he leido en una revista que existe una pintura al caucho transparente que impermeabiliza el piso (en Amarto)
Por maria (Las Palmas)

Re: me gustaria que me ayudarais un poco ya que no dom 18 años 6 meses antes #27309

Primero decirte q no tires tanta agua, q no sirve para nada y hay poca.
Debes ponerle un tapaporos cuanto antes, toda la suciedad q coja será prácticamente imposible de quitar.
Lo malo de aplicar el tapaporos es q te puede dar algo de brillo. Pregunta en cualquier sitio esecializado en pinturas. Yo conozco uno especial para suelos: P60 de la empresa DEMASA
Por Mamen Albanés (Madrid)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena