Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

paquetes de viajes a Europa 3 años 11 meses antes #35486

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Estimados lectores espero que tengáis un buen día colmado de muchas bendiciones. Os cuento que pienso que es una buena opción los paquetes de viajes a Europa si deseáis conocer Europa. Si os interesa realizar un viaje de estos os recomiendo visitar la página que os deje enlazada donde podéis encontrar información con respecto a esto. En mi caso me ha sido útil, ya que pienso organizar un viaje luego de que termine la cuarentena para así librarme de un gran estres que tengo de tanto estar encerrado. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Ninel.

paquetes de viajes a Europa 2 años 2 meses antes #36589

Buen día, Saludos...

Soy de Bilbao, Tengo familia en México quiero invitarlos a un viaje de placer a España en zonas cercanas a Madrid, quisiera saber si alguien tiene información de paquetes turísticos en España con visita guiada especialmente en centros comerciales y a otros sitios culturales que tengan estadía y sitios para comer en Madrid para diez personas y de buena calidad, ya que yo vivo en un apartamento muy pequeño. Me ha mencionado hay C.C comerciales muy buenos para visitar como : ABC Serrano, La Ermita, CC La Vaguada, CC Príncipe Pío. Serán buenos: centros comerciales de Madrid abiertos todo el año .

Gracias por leer...
Querer es Poder...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena