Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

De camping en el verano 3 años 8 meses antes #36009

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Siempre esperamos el verano para pasar las mejores vacaciones y disfrutas de salir con mis amigos a la montaña, la playa o al campo, este año es algo diferente por la situación que tenemos debido a la pandemia de coronavirus, pero como ya se ha dictado protocolos para poder participar en los campamentos, mis amigos y yo acudiremos al más cercano que tengamos y cumpliendo con todos los cuidados exigidos, pasaremos unos días diferentes tratando de adaptarnos a la nueva realidad. Lo primero que haremos será comprar los equipos que necesitemos y que ya vimos en la tienda online Baul de productos y luego a disfrutar de estos días de verano diferentes y que seguramente serán inolvidables, ya que nos reuniremos después de casi tres meses sin estar juntos. Lo importante es disfrutar de los momentos de relajación y sin tener que preocuparnos porque todo lo que necesitamos lo llevaremos con nosotros y esperando que pronto podamos vivir una vida sin necesidad de restricciones seguiremos buscando todo el equipamiento para cada vez que queramos acampar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena