Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Viajes
  • Página:
  • 1

TEMA:

Planifica tu visita a Sevilla 10 meses 2 semanas antes #37969

  • Toilena1
  • Avatar de Toilena1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 0
Ya están cada vez más cerca las vacaciones de verano y es el tiempo apropiado para planificar una visita a Sevilla y disfrutar de la ciudad y de todo lo que puede ofrecerte. Sevilla es una ciudad en la que no solo disfrutarás de su patrimonio histórico y turístico, que es muy rico y variado, sino también puedes disfrutar de su deliciosa gastronomía tan variada y rica. La agencia Mary Tour ofrece para quienes disfruten de un viaje de placer y delicias, los tours gastronómicos tanto en la Sevilla como en las ciudades cercanas de Jerez de la Frontera y Santiponce, lo que será una experiencia inolvidable y que querrás repetir cada vez que puedas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Toilena1.

Planifica tu visita a Sevilla 7 meses 3 semanas antes #38154

Buenas!

Yo tengo otra recomendación en cuanto a tours por Sevilla. Cuando estuvimos mi familia y yo este verano optamos por coger un tour guiado de Sevilla histórica con visita al Alcázar. La verdad es que fue una maravilla de tour. Con Sonia como guía, tanto nosotros como los peques nos pudimos empapar de la historia que tiene la ciudad. Muy recomendable. Os lo dejo por si os puede interesar. El tour era este: https://juliatravel.com/productos/Sevilla-Historica-con-visita-guiada-al-Real-Alcazar/

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena