Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

baúl zapatero. 5 años 3 semanas antes #33582

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 981
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola, hoy quería hablaros de una afición que tengo y un problema que tuve por esta misma, desde joven he sido fan de comprar zapatos, de todo tipo, desde botas, hasta zapatillas, pasando por tacones y otros diferentes tipos de zapatos, tengo mi colección personal, y por supuesto mis favoritos, algunos incluso les conservo la caja. Hace poco me tocó mudarme de mi ciudad por asuntos laborales, por lo que dejando mis zapatos en mi casa, me llevé un poco más de los que por lo visto mi closet podía guardar, esto generó un problema porque no podía moverme con facilidad, tenía zapatos por todos lados, y caminar era un problema, irónicamente. Para solucionarlo decidí comprar un baúl zapatero, donde podría guardar algunos; buscando por internet encontré un baúl que me encantó, color blanco, y sin dudarlo, hice la compra para poder solucionar este tedioso problema, pero para cortarlo de raíz completamente, compré dos de estos, ahora mis zapatos están completamente ordenados, dejando solo los que más uso a la mano, sin contar que me dejan un espacio para caminar con tranquilidad por la habitación y puedo disponer de mis zapatos cuando quiera u organizarlos de diferentes maneras, si os interesa haceros con una, os dejo el link a vuestra disposición, un plus es que si revisáis en otras partes de la web, encontraréis distintos muebles que puedan hacerles falta para vuestros hogares. www.comprar-muebles.online/mejores-baul-zapatero-blanco/

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena