Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Tapas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Como aprender de Cocteleria 5 años 6 meses antes #32413

  • Rigor
  • Avatar de Rigor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos
Os cuento en este artículo te hablare como me inicie en la coctelería, empezando por deciros que en la web podéis conseguir las mejores recetas. Os cuento que siempre he utilizado la web para buscar las recetas, y ponerlas en práctica,también los secretos de loe bartenders, así como nuevas ideas, además, asisto a las ferias para probar y degustar de nuevos cocteles y presentaciones. Os recomiendo si deseas saber algo tienes que seguir muy de cerca lo que deseas aprender. Os recomiendo esta web para consultar brandtenders.news .

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como aprender de Cocteleria 5 años 4 meses antes #32923

Hola ¿Que tal estáis? Os cuento que soy amante de la cerveza, me considero un catador de cerveza pero no me gustan mucho las marcas comerciales, tengo preferencia por las cervezas artesanales ya que prefiero su modo de elaboración y los distintos sabores que estas ofrecen. Hace poco estuve buscando información en la web sobre cervezas artesanales y encontré un Blog bastante bueno llamado marca.cervezaartesana.org que cuenta con una gran variedad de marcas de cervezas artesanales, reseñas y donde encontrarlas. Os invito a echarle un vistazo a la página por si queréis conocer más acerca de este tipo de cervezas. Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena